El pasado mes de enero, tras las reuniones mantenidas en Châteuau d’Oex, Suiza, María Erika Ågren fue nombrada country manager del Grupo ROS para España y Portugal, el grupo internacional especializado en reparaciones de estanterías industriales dañadas o golpeadas mediante un innovador sistema patentado que hace innecesaria la sustitución de las piezas dañadas.
Tras 13 años ocupando diferentes cargos como coordinadora y subdirectora en la compañía, comienza una nueva etapa llena de retos y proyectos.
Maria Erika Agren se incorporó a la empresa en 2010 iniciando y poniendo en marcha la actividad de ROS en España por primera vez.
En 2014 fue nombrada subdirectora y coordinadora de ROS Iberia S.L., encargándose de la gestión de la operativa de la compañía que empezaba a crecer en el mercado nacional.
A partir de 2014, ya como subdirectora general, continuó con la actualización de procesos, equipos y sede general del grupo en España, asentándose en Guadalajara por su localización estratégica geográfica, operando hoy en día en todo el mercado peninsular.
Este nombramiento supone, así mismo, otro cambio en el organigrama corporativo, siendo nombrado nuevo director de Marketing y Ventas, Dámaso Cabrera Álvarez.
Dámaso comenzó su trayectoria en el área de comercial de ROS Iberia hace 9 años. En 2018 asume el cargo de jefe de Ventas ocupándose de dimensionar y fortalecer la estructura comercial de la empresa para acompañar su crecimiento.
Desde la dirección general del Grupo ROS International, opinan que “este era un paso necesario para consolidar el proyecto empresarial de ROS Iberia y refuerza el liderazgo que requieren los retos a los que se enfrenta actualmente en el mercado ibérico”.
Desde ROS Iberia trabajamos a diario para poder ofrecer nuestra mejor versión a cada uno de nuestros clientes.