Empresa

Como especialistas en la reparación de estanterías metálicas de paletización somos su referente en caso de puntales dañados. Nuestro sistema patentado y certificado ROS permite la reparación de los puntales en conformidad con las normativas legales.

Expertos colaboradores evaluarán los desperfectos presentes y llevarán a cabo un inventario in situ – gratuito para usted. Poco después recibirá un presupuesto sin compromiso.
Los resultados hablan por sí mismos: los puntales vuelven a tener su forma original y consiguen la plena capacidad de carga. Además es posible realizar más de una reparación.

También ofrecemos revisiones de estanterías según lo previsto por la norma DGUV (seguro social alemán de accidentes de trabajo) 108-007 (antes BGR 234) y DIN EN 15635. Nuestros expertos inspectores certificados llevan a cabo la revisión anual, indicando posibles defectos y daños.

Con el fin de evitar más daños después de una reparación, nuestras protecciones de estanterías ROS ofrecen una seguridad óptima y una protección eficaz.

Filosofia

La satisfacción de nuestros clientes es nuestra prioridad. Trato amigable, fiabilidad, confianza y sentido de la responsabilidad son la base de una colaboración de éxito.
Cada almacén es un mundo diferente y por lo tanto se busca siempre una solución adecuada e individual. Afrontamos los problemas de nuestros clientes con flexibilidad. Además de la reparación de las estanterías, para nosotros la asistencia y un asesoramiento competente son esenciales: ¡estaremos siempre a su lado!
El número de nuestros clientes habituales crece constantemente y queremos seguir en la misma línea también de cara al futuro. Es por eso que damos mucha importancia a nuestro servicio de primera calidad.

Ros Iberia S L
Industria

Calle de Francisco Aritio, 156
19004 Guadalajara
España

 

info@ros-iberia.com
T.: (+34) 911 017 422
F.: (+34) 911 017 423

© Copyright by ROS Iberia. All rights reserved.

Aviso legal / Protección de datos

Powered by Ranking Köche